NOTICIA

El West Ham visita a un Tottenham en alza

Viernes, 26 de Abril del 2019

test picture

El conjunto hammer se enfrenta a los Spurs, semifinalistas de Champions League y terceros en la Premier, este sábado 12:30 horas después de empatar 2-2 en la última jornada ante el Leicester City.

 

Después de lograr un punto la pasada semana ante The Foxes, los londinenses se miden esta jornada a otro equipo de la capital inglesa, el Tottenham, en un partido donde los locales estarán mirando de reojo a Europa. El equipo entrenado por Mauricio Pochettino tiene este martes ante el Ajax una cita histórica en busca de un hueco en la final de la Champions League 2019.

 

Por ello, es probable que el entrenador argentino pueda introducir cambios en el once, aunque su posición en la tabla, tercero y solo cuatro puntos por encima del sexto, tampoco da lugar a la relajación. La importante baja de Harry Kane no ha frenado el paso del Tottenham y esperan redondear una temporada histórica en los pocos partidos que quedan. En su última cita liguera, los Spurs perdieron 1-0 contra el Manchester City.

 

Por su parte, el West Ham intentará sumar una victoria que se le ha resistido en los cuatro últimos partidos. Los hammers solo han logrado un punto de los últimos 12 y su objetivo de terminar entre los diez primeros cada vez se torna más difícil.

 

Pellegrini mantiene las bajas de Nasri, Andy Carroll, Andriy Yarmolenko, Winston Reid y Carlos Sanchez. El chileno ha vuelto a llamar a un Lucas Pérez que no desaprovechó la oportunidad en la pasada jornada. El coruñés marcó un gol y suma ya seis con la camiseta del West Ham.

 

En cuanto a los precedentes entre ambos conjuntos, los Spurs parten con ventaja y es que de los 45 partidos disputados entre los dos equipos, han ganado 22, mientras que los hammers vencieron en un total de 14 ocasiones, mientras que nueve acabaron en empate. En la primera vuelta, fue el Tottenham quien se llevó los tres puntos gracias a un 0-1 en el que Lamela marcó el único gol.

 

Ficha del partido

 

Tottenham Hotspur-West Ham United, 36ª jornada de Premier League

 

Árbitro: Anthony Taylor

 

Estadio: Tottenham Hotspur Stadium. 12:30 horas (hora local)

Volver