NOTICIA

El orgullo en juego en O Noso Derbi

Sábado, 05 de Mayo del 2018

test picture

El Deportivo de La Coruña visita Balaídos para enfrentarse al Celta de Vigo en ‘O Noso Derbi’ en un partido donde estará en juego el orgullo de un equipo que la semana pasada consumó su descenso a Segunda División de manera matemática.

 

Puede que la clasificación invite a pensar que el partido de este sábado en Vigo es un mero trámite, pero eso es mucho decir cuando se juega un derbi. Pese a que el conjunto herculino ya no tiene opciones de mantener la categoría y que los celestes tienen muy complicado ir a Europa, se espera que salten chispas en un partido donde ninguno de los dos querrá caer derrotado.

 

El equipo coruñés llega al choque después de perder 2-4 la semana pasada frente al Barcelona en un partido donde merecieron más. Los coruñeses llevaban una racha de cuatro partidos sin perder y esperan poder dar la cara en Balaídos delante de los cerca de 400 aficionados que se desplazarán al sur de Galicia.

 

Seedorf no podrá contar por lesión con Bóveda ni Sidnei. Además, Carles Gil, Tyton, Gerard Valnetín y Muntari se han quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica, mientras que Adrián López ha regresado a la lista. El holandés podría introducir cambios con respecto a lo visto en Riazor la anterior jornada. En la lista de convocados se encuentra un Lucas Pérez que sabe ya lo que es marcar gol en ‘O Noso Derbi’.

 

Por su parte, el Celta encara el choque con la gran ausencia de Iago Aspas. El delantero gallego no se ha recuperado a tiempo de su lesión y se perderá este partido. Al igual que el de Moaña, tampoco estarán presentes Emre Mor y Radoja, mientras que Maxi Gómez, que era duda por unas molestias, ha llegado a tiempo para esta cita y se espera que sea titular en el conjunto de Unzúe.

 

Ficha del partido

 

Real Club Celta de Vigo – Deportivo de La Coruña, 36ª jornada de LaLiga Santander

 

Árbitro: Carlos Del Cerro Grande (Comité Madrileño).

 

Estadio: Balaídos. 18:30 horas

Volver