NOTICIA

Fernando Niño chafa la fiesta de Mendizorroza

Domingo, 26 de Enero del 2020

test picture

El canterano del Villarreal, que debutaba en la categoría, marcó el tanto de la victoria (2-1) cuando solo restaban dos minutos para el final del partido y después de que el cuadro albiazul lograse igualar el choque en un día de celebraciones en Vitoria.

 

Día de fiesta en Mendizorroza donde desde varias horas antes del partido, el club organizó diversos actos de celebración por los 99 años de historia alavesista. Pirotecnica y muchas banderas previas a un choque que enfrentaba a los de Garitano con un Villarreal enrachado. El cuadro amarillo, inmerso en la pelea por Europa, saltó al campo con la intención clara de dominar el juego.

 

Los amarillos lo lograron en los primeros compases del choque y de esa forma se lograron adelantar cuando solo habían transcurrido 10’. Carlos Bacca definió una buena contra de los castellonenses y se estrenó como goleador en esta temporada. Con el marcador en contra, fue el Alavés el que buscó con más ahínco la meta de Sergio Asenjo.

 

Lucas Pérez protagonizó varias de las jugadas de más peligro para los locales, que ya en la segunda mitad se volcaron de manera definitiva. La insistencia tuvo premio con el gol de Joselu en el 79’ gracias a una gran asistencia del ex jugador del West Ham.

 

Mendizorroza creía en la remontada y el Alavés se vino arriba hasta que cuando se rozaba ya el 90’ de juego, un recién incorporado Fernando Niño, canterano amarillo y debutante en la categoría, marcó el definitivo 1-2.

Volver