NOTICIA

Ganar para seguir soñando

Viernes, 13 de Abril del 2018

test picture

El Deportivo de La Coruña visita San Mamés con el objetivo de lograr una victoria que les permita seguir soñando con una permanencia que está a ocho puntos después de que el Levante también ganase su partido la semana pasada.

 

El conjunto coruñés logró los tres puntos en su anterior partido frente al Málaga después de casi cuatro meses sin ganar. Una inyección de moral que, sin embargo, no fue completa después de que el Levante, equipo que marca la salvación, consiguiese vencer a Las Palmas el pasado domingo.

 

Pese a ello, una victoria de los de Seedorf les volvería a bastar para dormir a cinco de la permanencia. No será fácil para el conjunto blanquiazul y es que San Mamés siempre es un campo complicado para cualquier visitante. Además, el Athletic llega también con la moral alta después de derrotar al Villarreal a domicilio. Los leones sueñan todavía con lograr un puesto para Europa y eso solo pasa por ganar también este partido.

 

El Dépor presenta varias novedades en la convocatoria y es que Guilherme y Muntari no podrán viajar a Bilbao. El brasileño es baja por sanción, mientras que el africano se encuentra lesionado. Se espera que Celso Borges y Krohn-Dehli puedan ocupar su puesto en el campo. Además, Luisinho podría recuperar su puesto en el lateral izquierdo en detrimento de Fernando Navarro. Quien volverá a estar seguro en el once es Lucas Pérez, que llega después de firmar un gran encuentro ante el Málaga en el que logró un gol.

 

Por su parte, el Kuko Ziganda cuenta con las bajas de Iturraspe y Unai Núñez, a los cuales sustituirán Beñat y Yeray, si es que este último se recupera a tiempo de sus dolencias. Además, Muniain volverá a tener minutos después de reaparecer la semana pasada tras muchos meses de lesión y marcar en la victoria bilbaína.

 

Una vez más, el Deportivo no estará solo lejos de Riazor y es que se espera el desplazamiento de al menos 400 aficionados deportivistas que siguen soñando con ver a su equipo de nuevo en Primera División el año que viene. Un deseo que solo pasa por volver de Bilbao con tres puntos.

 

Ficha del partido

 

Athletic Club de Bilbao – Deportivo de La Coruña, 32ª jornada de LaLiga Santander

 

Árbitro: José Luis González González (Comité Castellano-Leonés).

 

Estadio: San Mamés. 20:45 horas

Volver