NOTICIA

La Fundación Clínica Pardiñas premia a Lucas Pérez

Viernes, 29 de Julio del 2016

test picture

El futbolista del Deportivo de La Coruña Lucas Pérez recogió en la sede de la Fundación Cínica Pardiñas, el I Premio de dicha Fundación, que acredita al de Monelos como el mejor jugador del equipo herculino la pasada temporada. 

 

El premio, es un galardón que determina al mejor jugador de la primera plantilla del Dépor a ojos de los usuarios de Riazor.org a través de sus votaciones al término de cada partido oficial que disputó el conjunto herculino.

 

La pasada campaña 2015-2016 se llevó a cabo la primera edición de este torneo que valora principalmente la regularidad de los jugadores blanquiazules, un premio que recayó en Lucas que el pasado curso firmó unos números espectaculares: 17 goles y 10 asistencias en los 36 partidos que disputó.

 

El premio lo entregó el director de la Fundación, el Dr. Simón Pardiñas López, y era una placa en la que se ve al “7” de espaldas y al fondo el estadio de Riazor.

 

El futbolista, que acudió con su familia a la entrega, se mostró sonriente, feliz y entusiasmado de ver como el trabajo sobre el campo se ve recompensado con este tipo de actos. Así, ante más de 80 invitados hizo las delicias de los asistentes, se fotografió con todos, firmó autógrafos y no paró de recibir elogios por su gran trabajo como uno de los principales puntales del Deportivo.

 

También tuvo tiempo para decir unas palabras. Primero sobre el premio: “El mejor recuerdo de la temporada pasada es el agradecimiento y apoyo de la gente desde el primer día. Es lo más importante para mí, de hecho es lo más importante cuando alguien se siente querido. Te lo reconoce la gente en la calle, en el estadio, y es algo con lo que te quedas toda la vida”, indicó.

 

Posteriormente habló sobre la actual pretemporada, el nuevo técnico y las ganas que siempre tiene de jugar, sean quienes sean sus compañeros sobre el campo. “Con el nuevo mister estamos contentos, nos está transmitiendo lo que quiere y tratamos de adaptándonos cuanto antes a sus ideas”.

 

También analizó la nueva plantilla del equipo, al que han llegado hombres importantes. “Ha llegado Albentosa, por quien hicieron un importante desembolso en Inglaterra y luego el Málaga hizo un esfuerzo para traerlo. Tyton, que viene de hacer una gran temporada, Rubén, que es un portero que firmó con el Barcelona en su día, con experiencia. Se ha hecho una inversión por Andone, que es un jugador importante que da un salto de calidad a la plantilla, lo demostró en Segunda y esperamos que haga goles en Primera con el Deportivo. A Carles Gil lo conocemos de la Liga, pero no tuvo un buen año a nivel colectivo en el Aston Villa. Çolak y Guilherme son los que menos se conocen, pero tienen todos muy buena pinta”.

 

Respecto a sus perpetuas ganas de jugar al fútbol, Lucas reconoció que siempre tiene ganas de saltar al césped. “tengo ganas de jugar con todos. Me gusta jugar con buenos jugadores. Los que han llegado son buenos jugadores, y también los que siguen del año pasado. Cuanto mejores jugadores hay, mejor para el Deportivo” sentenció el goleador. 

Volver