NOTICIA

La Real Sociedad no da opciones al Alavés

Viernes, 27 de Septiembre del 2019

test picture

Los txuri urdin pasaron por encima del Deportivo Alavés en un partido que controlaron desde el inicio y donde consiguieron una victoria que les sitúa en los puestos de honor de LaLiga Santander.

 

La Real Sociedad demostró un partido más que está capacitada para lograr cosas grandes este año. El equipo de Imanol Alguacil, comandado por un brillante Martin Odegaard, impuso su ley en el remodelado Anoeta -ahora llamado Reale Seguros Stadium-.

 

Tardó 18 minutos el equipo local en abrir la lata y encontrar huecos en una defensa que hasta el momento se había mostrado bastante sólida. El noruego cedido por el Real Madrid puso un pase medido a Oyarzabal, que solo tuvo que empujar el balón al fondo de la red.

 

Solo 14’ después del primer tanto llegó el segundo para los donostiarras. Oyarzabal volvió a ser protagonista asistiendo a Willian José, que definió de cabeza poco antes de retirarse lesionado. La sentencia llegó incluso antes del descanso gracias a un penalti para el que Medie Jiménez necesitó la ayuda del VAR. El capitán de la Real transformó la pena máxima y el encuentro llegó al descanso con un 3-0 en el marcador.

 

Tras la reanudación, Garitano movió el banquillo, aunque sin el resultado deseado. Las entradas de Aleix Vidal, Guidetti y Manu García, que acabó expulsado, no cambiaron el guion de un partido donde los locales fueron muy superiores. Por su parte, Lucas Pérez fue titular y completó los 90 minutos del encuentro. El próximo rival de los babazorros será el Mallorca, que visitará Mendizorroza el domingo a las 16:00.

Volver