NOTICIA

La permanencia sigue sin sello

Jueves, 02 de Julio del 2020

test picture

La salvación tendrá que seguir esperando después de que el Deportivo Alavés volviese a perder ante el Granada (0-2) en la que es la cuarta derrota consecutiva del equipo dirigido por Asier Garitano, que recuperó a Lucas Pérez.

Mendizorroza recibía a una de las grandes revelaciones de LaLiga. El Granada volvió a demostrar por qué es uno de los equipos más destacados de la competición. Diego Martínez presentó un 5-4-1 en el que los carrileros cobraron especial protagonismo en sus intentos por abrirse en ataque. El planteamiento le funcionó y solo pasaron 24 minutos hasta que los visitantes se adelantaron en el marcador. Antoñín aprovechó bien un rechace de Roberto después de que previamente Puertas errase en la definición.

 

El Alavés estuvo muy cerca de igualar el marcador solo unos minutos después. Magallán remató por poco fuera un saque de falta y más tarde fue Lucas Pérez quien estrelló un balón en el palo. El delantero coruñés volvió a ser uno de los más activos en el ataque babazorro.

 

Pese a la insistencia albiazul, las esperanzas de remontada se difuminaron poco después del descanso. Un buen golpeo de Soldado en el 48’ terminó convirtiéndose en el 0-2. No se rindieron los vitorianos y al poco tiempo lo intentó Joselu de cabeza tras un buen córner sacado por Lucas.

 

También la tuvo Burke, que agitó el ataque vasco tras salir del banquillo en la segunda mitad, pero no fue suficiente para derrotar a un Granada que sigue demostrando por qué es una de las grandes revelaciones de LaLiga. Mientras tanto, el Alavés tendrá que esperar para sellar una permanencia que sigue sin ser matemática.

Volver