NOTICIA

La racha de Lucas no es suficiente para ganar al Villarreal

Sábado, 26 de Octubre del 2019

test picture

El delantero marcó por cuarta jornada consecutiva, pero su gol no sirvió para darle puntos al Deportivo Alavés en un encuentro donde los locales dominaron y se impusieron con un contundente 4-1.

 

La victoria lejos de Mendizorroza se le sigue resistiendo al Alavés. Los de Garitano llegaban a tierras castellonenses con la esperanza de poner fin a la racha, pero se encontraron delante a un rival que está en un momento de forma espectacular. Los de Javier Calleja son el equipo más goleador de LaLiga y no se han descolgado de la lucha por Europa.

 

La buena puntería del cuadro amarillo quedó demostrada ya a los 13 minutos, después de que Ekambi definiese una gran contra iniciada por un robo de balón de Anguissa. Los amarillos tuvieron opciones para ampliar la ventaja y todo hacía indicar que no sufrirían grandes apuros para sumar los tres puntos, pero el corto marcador al descanso, 1-0, propició que el Alavés le metiera el susto en el cuerpo a los groguets.

 

Lucas Pérez, quién si no, volvió a marcar con la camiseta albiazul por cuarto choque consecutivo. El delantero babazorro lo hizo esta vez de chilena y, como quien no quiere la cosa, puso a los suyos con el empate en el marcador. En ese momento, los vitorianos apretaron y cerca estuvieron de darle la vuelta a la tortilla, pero Javier Calleja tiró rápido de banquillo y con sus retoques, los amarillos recuperaron el mando del partido.

 

De nuevo Ekambi marcó para los locales, esta vez en el 64 tras asistencia de Moi Gómez. Con el marcador a su favor, el Submarino Amarillo emergió de nuevo y demostró por qué es el equipo más goleador de la categoría. Gerard Moreno marcó el 3-1 y Ontiveros sentenció de falta para poner el  4-1 en el marcador.

Volver