NOTICIA

Lucas: “Hay que volver al buen camino con una victoria ante los nuestros”

Miercoles, 27 de Septiembre del 2017

test picture

El delantero del Deportivo de La Coruña Lucas Pérez considera que la mejor manera de recuperar los ánimos es “con una victoria ante nuestro público el sábado a la una”, el mejor modo, sin duda, de volver a ilusionar a la afición deportivista.

 

Lucas Pérez participó en el Pabellón Municipal de Verín, a escasa distancia del manantial de Cabreiroá, en la presentación de la "Bancada Cabreiroá". El patrocinador oficial del Real Club Deportivo contará con un espacio en el Estadio ABANCA-RIAZOR que permitirá que los niños se puedan acercar a sus ídolos acompañados de sus familias.

 

Al finalizar el acto, Lucas Pérez atendió a los medios, ante los que afirmó que es "muy bonito para los equipos gallegos que haya tanta expectación. El movimiento que ha hecho Cabreiroá ha sido muy bonito, lo hemos pasado muy bien y ha sido divertido para los niños".

 

Cuestionado sobre el partido del próximo sábado frente al Getafe, el delantero deportivista consideró que "después de una derrota tan abultada lo mejor para calmar los ánimos y volver al buen camino es una victoria ante nuestro público".

 

El delantero también se refirió al trabajo de Pepe Mel: "Al entrenador le tengo mucho cariño, es la persona con la que debuté. Él nos transmite tranquilidad, no está presionado. A nivel de vestuario estamos muy tranquilos porque podemos sacar esto adelante y pensamos que él es el indicado", comentó.

 

El goleador sabe que la línea del equipo tiene que cambiar y es algo que tienen claro en el corazón de la plantilla, “la línea del equipo no es buena, algo estamos haciendo mal, pero todos, no solo el entrenador, también los futbolistas tienen su parte de culpa importante”.

 

El equipo blanquiazul seguirá entrenando de cara al encuentro e la séptima jornada de LaLiga Santander. La visita del Getafe, sábado 30 de septiembre a las 13:00 horas, será un test importante para el equipo que tiene que volver al camino del triunfo. 

Volver