NOTICIA

Lucas: “La Selección es el único sueño que me queda por cumplir”

Jueves, 25 de Mayo del 2017

test picture

El jugador español del Arsenal Lucas Pérez ha asegurado en una entrevista concedida a la revista MARCA Plus que formar parte de la Selección Española “es el único sueño” que le queda por cumplir después de haber jugado dos años en la liga española y de salir al extranjero a competir en un club “de los mejores del mundo” con el que ha hecho grandes cosas.

 

“La Selección. Vestir esa camiseta es el único sueño que me queda por cumplir. He jugado en mi casa, he salido de allí, he jugado en un grande y tengo la satisfacción de poder haber marcado un ‘hat-trick’ en Champions League. La Selección es lo que me queda”, señala.

 

Por ello, el delantero gallego está centrado “en el presente” y en hacerlo bien con el club, un “grande” que ofrece la posibilidad de que el seleccionador esté más pendiente de sus actuaciones. “Jugando ahí y haciendo las cosas bien, es normal que el seleccionador te convoque. Si juegas en un grande como el Arsenal es más fácil que te puedan llamar. [...] Ahora mismo pienso en el presente y no en el futuro”, indica.

 

A pesar de no haber disfrutado de todos los minutos que hubiese deseado, Lucas ha sido una pieza clave para el equipo en la competición en la que los de Arsène Wenger mantienen aún vivas todas sus opciones de hacerse con un título, la FA Cup, cuya final tendrá lugar el próximo sábado 27 de mayo (17:30 horas, 18:30 hora española), y en la que el equipo “está obligado a ganar”.

 

“Estamos peleando por un título, el de la FA Cup. El año se tendrá que valorar al final, pero el equipo siempre está obligado a ganar. Pensamos en este año y tenemos que centrarnos en el partido tan importante que tenemos contra el Chelsea en la final de la FA Cup”, subraya.

 

Puedes leer la entrevista completa en el siguiente enlace.

Volver