NOTICIA

Lucas: “Londres está muy bien”

Jueves, 23 de Febrero del 2017

test picture

El delantero español del Arsenal Lucas Pérez aseguró sentirse muy feliz en Londres, una ciudad “muy diferente” a todas las anteriores en las que ha tenido oportunidad de jugar, la cual está “muy bien” y es “muy bonita”, y donde “poco a poco” intenta “descubrir” todo aquello que le gusta.

 

“La ciudad está muy bien, tiene de todo, no te aburres, cualquier cosa que quieras hacer, como tienes de todo, puedes hacer muchas cosas, y además es muy bonita”, señaló en declaraciones recogidas por la web oficial del club londinense.

 

“Suelo intentar descubrir poco a como lo que me gusta, las cosas nuevas que te puede aportar la ciudad… Es algo que me gusta hacer”, agregó.

 

“He ido a lo más típico, el Big Ben, Picadilly… Las calles más emblemáticas y más conocidas las he visitado y poco a poco estoy descubriendo una ciudad que es maravillosa. Ya me habían dicho que era muy bonita pero ahora al verla, disfrutas mucho más de ella”, indicó.

 

“Los compañeros te dicen dónde van ellos para que la gente que no sea de aquí pueda disfrutar y ver las cosas bonitas. Los españoles, en este caso, solemos hablar y sí que me suelen decir los sitios que le pueden gustar tanto a mi familia como a mí”, añadió.

 

Tras hablar de todo lo que le gusta hacer en la ciudad del Támesis, el futbolista coruñés comparó Londres con el resto de ciudades en las que ha tenido oportunidad de jugar, como son Leópolis en Ucrania, y Salónica en Grecia, las cuales son mucho más pequeñas y no ofrecen las mismas posibilidades que la capital británica.

 

“Es muy diferente. Nunca había estado en una ciudad tan grande y tan importante como es Londres. Hay muchos habitantes y muchas cosas, mientras que las otras ciudades como en Ucrania que era una ciudad pequeña y en Grecia tampoco era la más grande, era la segunda o tercera más grande”, concluyó.

Volver