NOTICIA

Lucas Pérez: “Esta es la senda a seguir”

Martes, 31 de Octubre del 2017

test picture

El delantero del Deportivo de La Coruña Lucas Pérez atendió a los medios de comunicación tras el encuentro que los blanquiazules ganaron 1-3 a Las Palmas y en el que el gallego marcó un gol y dio una asistencia.

 

Con un Cristóbal Parralo que debutaba en partido de Liga en el banquillo, el Dépor logró su primer triunfo a domicilio de la temporada. Tres puntos importantes y que hacían falta según reconocía el ‘7’ herculino. “Estoy contento, necesitábamos la victoria después de las derrotas ante Girona y Las Palmas en casa. Esta es la senda a seguir, el equipo ha trabajado muy bien después de empezar 1-0 en el minuto siete. Hemos reaccionado muy bien y pienso que merecimos la victoria, hemos sido superiores”, comentó.

 

El nuevo entrenador ha podido transmitir sus ideas en muy poco tiempo al equipo, unos conceptos que Lucas Pérez desvelaba en la zona mixta. “Nos ha pedido más presión arriba, ser más agresivos. Las Palmas es un equipo alegre, que le gusta sacar el balón desde atrás y hemos intentado que no la sacaran tan fácil”, explicó.

 

Pese a las buenas sensaciones, hay cosas en las que el atacante coruñés reconoce que deben mejorar y una de ellas es cómo inician los partidos. Según el de Monelos, siempre les hace falta “algún tipo de susto” para meterse en los partidos, algo que tienen que cambiar. “Tenemos que salir más intensos y concentrados. Todos, en general. Si falla uno, fallamos todos. Somos un equipo. Lo que realmente molesta es que después del gol sí somos el Dépor que todos conocemos”, afirmó.

 

Ahora, el Deportivo se enfrentará al Atlético de Madrid en su próximo partido de Liga. Un “gran rival” contra el que los herculinos deben trabajar mucho si quieren “contrarrestarlo”. “Habrá que lucharlo. Pero los que estamos dentro del vestuario sabemos de lo que somos capaces, lo que podemos dar”, concluyó el goleador deportivista en la noche de ayer.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=izvHB1I292k

'; Volver