NOTICIA

Lucas Pérez: “Lo principal en un jugador es que confíen en ti”

Martes, 09 de Julio del 2019

test picture

El delantero gallego fue presentado con su nuevo club, el Deportivo Alavés, equipo para el que tuvo palabras de agradecimiento y con el que espera alcanzar todos los objetivos de la temporada.

 

Lucas Pérez se ha convertido en uno de los grandes refuerzos del conjunto vasco en este mercado estival. Tras su paso por el West Ham, el coruñés regresa a la que ya fue su casa tras militar en las categorías inferiores del club blanquiazul. "Hoy es un día especial porque vuelvo al club que confió en mi con 16 años, fue el primer club profesional en el que he jugado. Vuelvo al Alavés para sentirme futbolista después de mi paso por la Premier en la que tuve muy pocas oportunidades", señaló.

 

El nuevo futbolista babazorro llega a Mendizorroza ilusionado por la confianza que ha depositado el club vitoriano en su figura y por volver a mostrar su mejor versión. “Me ha traído la confianza y apuesta que han hecho por mí, además del hambre que tengo de que vean al buen Lucas del Deportivo de La Coruña”, explicó.

 

Y es que para Lucas, esa es la clave de todo. "Lo principal en un jugador es que confíen en ti, y eso no ha pasado en la Premier League. Sí que es cierto que he jugado Champions con el Arsenal pero que no confíen en ti y apuesten te merma la confianza como jugador, principalmente estoy por eso en el Alavés ahora, porque han apostado por mí”, dijo en sus primeras declaraciones como babazorro.

 

En cuanto a los objetivos de cara a esta temporada, Lucas Pérez apuesta por asegurar el objetivo de la permanencia, pero sueña con cotas más altas. "Para mí es un reto hacer goles y ayudar al equipo, aquí hay que sacar los partidos adelante y sacar puntos, el objetivo es la permanencia, pero no me quiero quedar sólo en eso sino en hacer una temporada mejor que la que se ha hecho la campaña pasada", concluyó.

Volver