NOTICIA

Lucas Pérez: “Lo que me importa en el derbi es ganar e igualarnos a ellos en puntos”

Jueves, 21 de Diciembre del 2017

test picture

El delantero del Deportivo de La Coruña Lucas Pérez analizó en las horas previas al “ONosoDerbi”, el encuentro ante el Celta de Vigo que cerrará el año futbolístico en nuestro país, un duelo en el que lo único que importa para Lucas es “ganar e igualar a puntos en la clasificación” a los celestes. 

 

Lucas Pérez pasó por la sala de prensa de Abegondo para desgranar el derbi ante el Celta de Vigo y dejar algún que otro “recado” tras las últimas declaraciones llegadas desde la ciudad de Vigo.

 

Habló sobre el rival, que para Lucas debería de estar más arriba en la tabla: “El Celta hace un gran fútbol y tiene menos puntos de los que merece”, afirmó el de Monelos, a la vez que destacó la calidad de Iago Aspas, de quién dijo que “es su jugador más determinante”.  Aunque no quiso dejar sin responder la afirmación del de Moaña en la que indicaba que el Celta era el mejor equipo de Galicia. “La historia está ahí y se acabó. No hay más preguntas, señoría", respondió a tal afirmación el “7” blanquiazul.

 

Sobre el estilo del equipo de Unzué, el símbolo del Dépor indicó que "les gusta atacar y tener la posesión, y ahí es donde les tenemos que contrarrestar, teniendo la pelota". Por eso "lo que estamos trabajando, lo que nos viene diciendo el míster para contrarrestarlos, es hacerles daño cuando tengamos el balón. Los derbis son impredecibles y estamos con muchas ganas de que llegue ya el partido, sobre todo después de la derrota del domingo ante el Barcelona”.

 

Para Lucas el resultado final lo decidirán las individualidades: “el derbi lo van a marcar los duelos individuales, pero lo que me importa es ponernos con 18 puntos y superarlos a ellos para marcharnos de Navidad tranquilos", argumentó.

 

Por último, no quiso dejar de responder el mensaje que la pasada semana ofreció a los medios el alcalde de Vigo, con motivo de la colocación de una pantalla gigante en una rotonda de la ciudad. Lucas no se mordió la lengua y mandó un recado contundente al jefe del consistorio vigues: "el alcalde de Vigo que se preocupe de que no se le inunde Balaídos cada año y que el Celta no se le vaya de Vigo", rotunda respuesta de un jugador que solo quiere    que su equipo disfrute de la navidad con una victoria ante su eterno rival. 

Volver