NOTICIA

Lucas Pérez: “Teníamos ganas de darle una alegría a la afición”

Domingo, 01 de Octubre del 2017

test picture

El delantero del Deportivo atendió a los medios de comunicación tras la victoria frente al Getafe y se mostró satisfecho por lograr los tres puntos en un partido que se antojaba muy importante para los herculinos.

 

Poco después de estrenarse como goleador esta temporada, Lucas Pérez dio su visión sobre el triunfo de los suyos ante el conjunto azulón. “Teníamos ganas de darle una alegría a la afición. Nos merecíamos esto después de toda la ilusión que el Dépor había generado en verano. Necesitábamos una victoria así en Riazor”, confesó.

 

Para el atacante coruñés la satisfacción “ha sido triple” después de que el equipo haya remontado el marcador. Una victoria que hacía mucha falta a la plantilla después del mal resultado cosechado ante el Espanyol. “Esto nos da tranquilidad. El grupo está unido, hemos trabajado toda la semana y sabíamos que lo podíamos conseguir”, afirmó.

 

El gallego fue autor del primer gol del equipo, algo que necesita como delantero y que quiere repetir en próximos partidos. “Estoy deseando ponerme al cien por cien para seguir ayudando”, dijo. Con ese trabajo, espera también poder echarle una mano al míster, Pepe Mel, muy cuestionado en los últimos días. “Se ha hablado demasiado durante toda la semana. Nosotros sabemos que tenemos buen equipo. El Dépor somos plantilla, técnicos y directiva. Ganamos todos y perdemos todos. Hay que estar tranquilos, queda mucho todavía y parecía que ya nos íbamos al pozo. El vestuario está más unido que nunca”, concluyó.

Volver