NOTICIA

Lucas Pérez deja el West Ham y ficha por el Deportivo Alavés

Lunes, 03 de Junio del 2019

test picture

El delantero gallego finalizó su vinculación con el equipo londinense tras ser traspasado al cuadro vasco, con el que firma un contrato para las próximas tres temporadas.

Un año después de su llegada al West Ham, Lucas deja el equipo de Londres para afrontar una nueva aventura en LaLiga Santander. El ya exdelantero hammer pasará reconocimiento médico este próximo martes para regresar a un club con el que ya estuvo vinculado en el pasado.

 

Con solo 16 años, Lucas Pérez formó parte del juvenil albiazul y ahora regresa a una liga donde ha mostrado siempre su mejor nivel. En la máxima categoría del fútbol español, el gallego ha disputado 93 partidos en los que ha marcado 32 goles y ha dado 20 asistencias.

 

De este modo, el jugador coruñés pone fin a su etapa en Londres, donde con la camiseta del West Ham ha jugado 19 partidos oficiales y ha marcado seis goles. El nuevo jugador babazorro se despidió de la afición hammer, así como excompañeros y personal del club a través de una carta de agradecimiento, en la que lamentó no haber tenido “alguna oportunidad más” para demostrar todo el fútbol que lleva dentro.

 

Volver