NOTICIA

Lucas Pérez estrena titularidad en el empate ante el Espanyol

Lunes, 26 de Agosto del 2019

test picture

El delantero gallego fue titular por primera vez esta temporada en el partido que enfrentó al Deportivo Alavés con el Espanyol y que terminó sin goles en la tarde del domingo.

 

Los babazorros disputaban la segunda jornada de LaLiga de nuevo ante su público y con ganas de repetir la victoria que ya consiguieron el pasado fin de semana ante el Levante, algo que no sucedió y es que el partido no tuvo grandes ocasiones.

 

Con Lucas Pérez estrenando titularidad, el conjunto local se plantó en el campo con el mismo sistema 4-1-4-1, pero con distintas caras y es que el coruñés asumió los galones arriba después de que Joselu se quedase en el banquillo. Sin demasiada compañía en ataque, el ex del West Ham peleó sin cesar para generar peligro, pero no fue suficiente en una primera parte donde ninguno de los dos conjuntos dio muestras de poder adelantarse en el marcador.

 

Después de los primeros 45 minutos, el equipo vitoriano empezó a dar los primeros síntomas de peligro y la entrada del joven Borja activó a un equipo que se mantiene invicto en lo que va de liga. Una de las ocasiones más claras llegó gracias a una gran asistencia de Lucas que Adrián Marín no logró rematar bien a portería.

 

Con Joselu ya sobre el campo, la dupla gallega siguió intentándolo, pero un genial Diego López salvó a los suyos en varias ocasiones, sobre todo en el 90’, cuando Borja y Duarte exigieron al máximo al portero perico. Con este empate, los de Asier Garitano tendrán que salir ahora fuera de Vitoria por primera vez esta temporada y medirse a un Getafe que a buen seguro no les pondrá las cosas fáciles en el Coliseum.

Volver