NOTICIA

Lucas Pérez ficha por el West Ham United

Jueves, 09 de Agosto del 2018

test picture

Lucas Pérez es nuevo jugador del West Ham. El delantero ha firmado con el equipo hammer para las próximas tres temporadas, en las que defenderá los colores de uno de los clubs con más tradición de Inglaterra. “Estoy muy feliz de llegar a este club tan histórico”, comentó el nuevo jugador del equipo londinense.

 

El futbolista español pone fin así a su etapa en el Arsenal, equipo por el que fichó en el verano de 2016 y con el que debutó en la Premier y la Champions League. En su última temporada, Lucas formó parte como cedido del Deportivo, donde fue titular durante toda la temporada y se convirtió en el máximo goleador.

 

De su nuevo club, Lucas destacó su “estupenda afición” y su “increíble estadio”. El jugador gallego está “muy motivado” y solo piensa en que comience Premier League cuanto antes. El nuevo atacante del West Ham sabe ya lo que es marcar en esta liga y es que con el conjunto gunner anotó en todas las competiciones donde jugó.

 

De este modo, Lucas se pone a las órdenes de Manuel Pellegrini, un entrenador que cuenta con una amplia experiencia tras su paso por equipos de la talla del Real Madrid o el Manchester City.

Volver