NOTICIA

Lucas Pérez inicia su aventura con el Deportivo Alavés

Sábado, 17 de Agosto del 2019

test picture

El delantero gallego jugará su primer partido liga con su nuevo equipo en el inicio de LaLiga Santander frente al Levante UD (17:00) y ante su afición.

Finalizada la pretemporada, regresa el fútbol de forma oficial a España. Tras otro año jugando en la prestigiosa Premier League, Lucas Pérez regresa a la Primera División española con la ilusión de volver a rendir al nivel que lo hizo varios años atrás. De la mano del Deportivo Alavés, el atacante coruñés debutará con su nuevo equipo y ante un rival, el Levante que no pondrá las cosas nada sencillas a los babazorros.

 

Los vitorianos afrontan la temporada con un nuevo entrenador, Asier Garitano, que tras su paso por el Leganés y la Real Sociedad llega a Mendizorroza para ayudar a los albiazules a lograr sus objetivos. Se espera un Alavés atrevido delante de una afición que ha disfrutado mucho de su equipo en los últimos años.

 

Y para animar a los vitorianos llega un Lucas Pérez deseoso de volver a LaLiga. En esta competición, el gallego acumula ya 93 partidos en los que ha logrado 32 goles y repartido 20 asistencias. De hecho, el ex del West Ham ya sabe lo que es marcarle al Levante en su paso por el Deportivo de La Coruña en 2015.

 

Los de Paco López no tienen bajas reseñables y llegan a Vitoria con ganas de seguir creciendo. El conjunto valenciano se ha reforzado con los fichajes entre otros de Rubén Vezo, Sergio León o Gonzalo Melero y esperan con ello dar un paso más que les permita soñar con cotas mayores que la salvación. Lo mismo intentará un Alavés que además de la llegada de Lucas ha sumado a su plantilla otros hombres de nivel como Joselu, Luis Rioja o Pere Pons. Para eso, ambos equipos deberán dar el primer paso este domingo desde las 17:00 horas.

Ficha del partido

 

Deportivo Alavés-Levante UD, 1ª jornada de LaLiga Santander

 

Árbitro: César Soto Grado (colegio riojano)

 

Estadio: Mendizorroza. 17:00 horas

Volver