NOTICIA

Lucas Pérez lidera al Alavés en su victoria frente al Celta

Lunes, 21 de Octubre del 2019

test picture

El delantero gallego asistió en el primer tanto de los locales y marcó el segundo y definitivo para darle los tres puntos al conjunto vitoriano, sumando así tres jornadas consecutivas viendo portería.

Lucas Pérez volvió a marca la diferencia en el partido que enfrentaba a Alavés y Celta en Mendizorroza. Los locales se jugaban mucho y es que, tras la sorpresiva victoria del Mallorca frente al Real Madrid el sábado, iniciaban el choque en puestos de descenso. De nuevo la dupla gallega salió de inicio en un once albiazul, donde la principal novedad era la presencia de Lisandro Magallán en el centro de la defensa como consecuencia de la baja de Ely por lesión.

 

Fue precisamente el central argentino quien marcó el primer tanto de los locales en la segunda mitad. El defensa lo tuvo relativamente fácil después del magnífico saque de esquina que sirvió Lucas Pérez. Remató solo el ex del Ajax y adelantó al Alavés en el 49’, pero hasta ese gol, los locales sufrieron en una primera mitad que tuvo de todo.

 

El VAR fue el protagonista de los primeros 45 minutos. Primero anuló un tanto de Santi Mina por fuera de juego a los 11’ y más tarde, en el 35’, corrigió a González González, que había señalado penalti por una mano inexistente de Rafinha.

 

Con el gol de Magallán, el Alavés comenzó a aprovechar mejor los espacios que dejaba un Celta más volcado. Y es ahí donde volvió a aparecer el mejor Lucas. El coruñés está de dulce y cada vez que recibe el balón genera peligro a las defensas rivales. Fue así como a falta de nueve para el final sentenció a los vigueses con un zurdazo imparable para Rubén.

Volver