NOTICIA

Lucas Pérez marca y avanza a la siguiente ronda de la Carabao Cup

Jueves, 27 de Septiembre del 2018

test picture

El delantero español se estrenó como goleador hammer en la victoria del West Ham por 8-0 contra el Macclesfield Town y logra así el pase a la siguiente ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra.

 

El West Ham recibía la visita del modesto Macclesfield Town de la cuarta división inglesa en la tercera ronda de la Carabao Cup en un partido que muchos señalaron como un mero trámite para los de Pellegrini. El chileno aprovechó para hacer rotaciones y dar oportunidades a aquellos futbolistas que contaban con menos minutos. Además, varios canteranos vistieron por primera vez la camiseta del equipo londinense.

 

Lucas Pérez, como ya ocurriera en la anterior ronda, fue titular en el equipo hammer. El delantero español fue protagonista en numerosos ataques del equipo de Londres y vio puerta por primera vez esta temporada. El partido comenzó mostrando la clara superioridad del conjunto de la Premier League. Los locales necesitaron solo 32 minutos para ponerse 2-0 y siete más para ver el primer gol del gallego con el West Ham.

 

El ex del Arsenal aprovechó un buen centro desde la izquierda de Aaron Cresswell para mandar con la pierna zurda el balón al fondo de la red defendida por O'Hara. Fue el último de la primera parte para los hammers, pero en la segunda parte hubo tiempo para todavía más tantos.

 

El primero lo hacía Fredericks en el 51 y solo tres minutos después marcaba el suyo Ogbonna. Más tarde, Snodgrass y Diangana en dos ocasiones redondearían el marcador final de 8-0 para los locales. Lucas Pérez completó por primera vez los 90 minutos en el campo y aguarda ahora el próximo enfrentamiento de su equipo, en esta ocasión frente al Manchester United el sábado en Premier League.

Volver