NOTICIA

Lucas Pérez participa en la remontada del West Ham ante el Huddersfield Town

Domingo, 17 de Marzo del 2019

test picture

El delantero gallego volvió a tener minutos en la Premier League en un partido que los locales tuvieron que remontar y que se llevaron en el último minuto gracias a un gol de Chicharito.

 

El West Ham recibía la visita del colista en un partido en el que a priori era favorito, pero en el que tuvieron que trabajar mucho para llevarse los tres puntos. Comenzó el encuentro con claro dominio de los londinenses y agarrándose al peligro que generaban Arnautovic, Antonio y Anderson en cada llegada. Unos acercamientos que fructificaron a los 15 minutos, cuando Löwe cometió un penalti sobre Lanzini que Noble mandó al fondo de la red.

 

No duró demasiado la alegría hammer y es que solo tardó dos minutos en reaccionar el Huddersfield Town. Fue Juninho Bacuna con un excelente cabezazo en un córner quien logró el empate para los visitantes. Desde ese momento, el control cambió de bando y los visitantes pasaron a dominar el esférico. Un dominio que tuvo premio a los 30’, cuando con una gran jugada de estrategia Grant adelantó a los suyos.

 

Con 1-2 se llegó al descanso y Pellegrini aprovechó para que entrase al campo quien a la postre sería protagonista del partido: Javier Hernández. No obstante, tardó el mexicano en entrar en juego y fue de nuevo Grant quien marcó para The Terriers. El futbolista inglés batió a Fabianski en el 65’ con un tremendo disparo desde fuera del área ante el que poco pudo hacer el polaco.

 

Con el 1-3, el técnico chileno dio entrada a un Lucas Pérez que reaparecía en la Premier League tras varias jornadas sin oportunidades. No se equivocó Pellegrini y es que, con el gallego en el campo, llegó el vendaval del West Ham. La remontada se inició en el 75’, cuando Ogbonna cabeceaba un saque de esquina al fondo de las mallas: 2-3.

 

Los minutos avanzaban y la remontada cada vez se antojaba más difícil, pero Chicharito se vistió de héroe y le dio la vuelta al encuentro en solo siete minutos. El primero de sus goles llegó de cabeza en el 84’ y, cuando ya se entraba en el tiempo añadido, el delantero peinó un balón que se convirtió en el definitivo 4-3.

Volver