NOTICIA

Lucas Pérez participa en la victoria del West Ham en el derbi

Sábado, 27 de Abril del 2019

test picture

Los hammers vencieron 0-1 en el Tottenham Hotspur Stadium con un gol del Michail Antonio en un partido donde Lucas Pérez participó durante los últimos diez minutos y con el que los de Pellegrini rompen la mala racha.

 

No partía como favorito, pero el West Ham se impuso en el nuevo estadio de los Spurs en la tarde del sábado. Lo hizo por la mínima y regaló de este modo una gran alegría a los más de 3.000 aficionados que se desplazaron para apoyar al equipo visitante. La gran ocasión de la primera mitad estuvo en las botas de Son a los diez minutos. El coreano recibió muy liberado en el área, pero Fabianski reaccionó de manera colosal a su disparo para mantener el empate.

 

La reacción visitante llegó en el 18’, cuando en un gran contrataque Felipe Anderson encaró a Lloris y estuvo cerca de adelantar a los suyos. Sin muchas más aproximaciones, el partido llegó al descanso. Y es que fue ya en la segunda mitad cuando el choque se animó y pudieron verse más ocasiones.

 

Fue en el minuto 66 cuando Michail Antonio adelantó al West Ham gracias a un gran pase de Arnautovic. El futbolista inglés controló con el pecho dentro del área y batió con un derechazo al portero. Con la grada visitante enloquecida, los locales intentaron reaccionar y Pochettino movió el banquillo en busca de un mayor poder ofensivo.

 

No obstante, la gran actuación de los centrales del equipo londinense, Diop y Balbuena, desbarató cualquier oportunidad de los locales. Ya en el minuto 80, Pellegrini decidió dar entrada a Lucas Pérez, que apenas tuvo tiempo para poder crear peligro sobre la portería rival.

Volver