NOTICIA

Lucas Pérez prepara la final de la FA Cup

Jueves, 25 de Mayo del 2017

test picture

El futbolista español Lucas Pérez ya está preparando la final de la FA Cup que disputará este sábado 27 de mayo a las 17.30 horas (18.30 hora penínsular española) el Arsenal frente al Chelsea en el estadio de Wembley, donde los ‘Gunners’ buscan su trofeo número 13 para convertirse en el equipo con más títulos en esta competición. 

 

El Arsenal, que se ha deshecho con anterioridad del Preston North End (1-2), el Southampton (0-5), el Sutton United (0–2), el Lincoln City (5-0) y el Manchester City de Pep Guardiola (2-1) en semifinales, quiere volver a levantar un título de la FA Cup dos años después y desempatar de esta forma con el Manchester United (12) al frente del palmarés de títulos.

 

Será una final ante el Chelsea, vigente campeón de la Premier League, muy especial para Lucas Pérez, que busca su primer título en Inglaterra en su primera temporada con el club londinense. El delantero gallego ha brillado con luz propia en esta competición con grandes actuaciones en las que sobresalen el tanto ante el Sutton United y el taconazo ante el Preston que posibilitó el tanto de la victoria de Giroud.

 

Arsenal y Chelsea jugarán por un título en su tercer enfrentamiento esta temporada. En su primer ‘cara a cara’ entre ambos en la Premier League el Arsenal venció 3-0 en el Emirates con goles de Alexis, Walcott y Özil. Sin embargo, el Chelsea se cobró la revancha en la segunda vuelta con un 3-1 en Stamford Bridge.    

Volver