NOTICIA

Lucas Pérez quiere redondear la semana ante el Crystal Palace

Sábado, 08 de Diciembre del 2018

test picture

El West Ham se enfrenta este sábado (15:00 hora local) al Crystal Palace en busca de la que puede ser su tercera victoria consecutiva con un Lucas Pérez que llega en un muy buen momento de forma tras su doblete de este martes.

 
Después de derrotar al Cardiff City (3-1) en la anterior jornada, el conjunto de Londres vuelve a jugar en casa en otro partido clave para poner mayor distancia con el descenso. Ya son nueve puntos los que separan a los de Pellegrini del Southampton, por lo que otro triunfo podría servir a los hammers para fijarse metas más altas.
 
 
El técnico chileno no podrá contar con Arnautovic, que se lesionó el pasado martes y estará un mes alejado de los terrenos de juego. Al jugador austriaco le sustituyó en el último partido un Lucas Pérez que se reivindicó con dos goles claves para la victoria de su equipo. El delantero español es el futbolista de la plantilla que menos minutos necesita para hacer un gol en partido oficial y es que marca uno cada 90’.
 
 
Todo hace indicar que el jugador gallego contará con una nueva oportunidad e incluso podría estar en el campo desde el inicio después de su doblete ante el Cardiff City. Hasta el momento, el ex del Arsenal suma 157 minutos con la camiseta del West Ham en Premier League.
 
 
Por su parte, el Crystal Palace llega al choque tras caer derrotado 3-1 ante el Brighton & Hove Albion. Solo tres puntos separan a los de Roy Hodgson del descenso y es que la falta de gol está lastrando a las águilas. El conjunto londinense ha marcado 11 tantos en 15 partidos, convirtiéndose así en el segundo equipo menos goleador de la liga, solo por detrás del Huddersfield Town.
 
 
Ficha del partido
 
West Ham United – Crystal Palace, 16ª jornada de Premier League
 
Árbitro: Anthony Taylor
 
Estadio: London Stadium. 15:00 horas (hora local)

Volver