NOTICIA

Lucas Pérez regresa a la Premier tras su gol en la Carabao Cup

Viernes, 02 de Noviembre del 2018

test picture

Solo tres días después de caer eliminados en la Copa de la Liga, el West Ham recibe al Burnley con la necesidad de volver a sumar tres puntos que le alejen del descenso y le devuelvan la confianza.

 
Una vez fuera de la competición copera, los de Pellegrini se centran en la liga conscientes de la importancia que tiene el partido de este sábado (15:00 hora local) ante un rival directo. Los hammers acumulan más de un mes sin ganar y, ante su afición, quieren volver a la senda de la victoria. 
 
Para ello, el técnico chileno volverá a contar con Lucas Pérez, que con su gol el pasado miércoles demostró estar en un buen momento de forma y listo para asumir más protagonismo en el ataque de los londinenses. El ex del Arsenal todavía no se ha estrenado como goleador este año en la Premier League y espera poder hacerlo este mismo fin de semana en el London Stadium.
 
Al otro lado tendrá a un Burnley que llega de recibir dos goleadas consecutivas frente a Manchester City (5-0) y Chelsea (0-4). Por ello, los de Sean Dyche tratarán como sea de sumar algún punto y así dar otro paso hacia una permanencia que la pasada campaña lograron con bastante solvencia, clasificándose incluso para la Europa League.
 
El conjunto de Lancashire no cuenta con ninguna baja reseñable más allá de la de Ben Gibson, que todavía no ha podido debutar en liga. Los precedentes entre ambos conjunto favorecen a un West Ham que, pese a ello, sufrió una contundente derrota por 0-3 la última vez que el Burnley visitó el London Stadium.
 
 
Ficha del partido
 
 
West Ham United - Burnley, 11ª jornada de Premier League
 
 
Árbitro: Roger East
 
 
Estadio: London Stadium. 15:00 horas (hora local)

Volver