NOTICIA

Lucas Pérez se enfrenta a su exequipo en el regreso del West Ham a la Premier

Jueves, 10 de Enero del 2019

test picture

El West Ham recibe este sábado (12:30 horas) al Arsenal en la 22ª jornada de la Premier League después de eliminar al Birmingham City la pasa semana en la FA Cup.

 

El equipo entrenado por Manuel Pellegrini se enfrenta a uno de los equipos llamados a pelear por Europa. El Arsenal es quinto en la clasificación y no puede permitirse muchos tropiezos si quiere seguir en esa posición. Su perseguidor, el Manchester United, suma ya cuatro victorias en sus cuatro últimos partidos y se acerca cada vez más a los gunners.

 

Los de Unai Emery llegan con la moral alta después de eliminar al Blackpool (0-3) en la FA Cup y derrotar al Fulham (4-1) en la jornada anterior. Pese a ello, el entrenador español no quiere confianzas y advirtió en sala de prensa que el conjunto hammer “ha mejorado” con el paso de las semanas y tiene “buenos jugadores individuales con calidad como Anderson o Arnautovic”.

 

Entre los futbolistas del equipo local hay varios que saben lo que es vestir de rojo y que vivirán un partido especial al enfrentarse a su exequipo este sábado. Lucas Pérez, Samir Nasri o Fabianski son algunos de estos jugadores que, sin embargo, dejarán todo por darle la victoria a un West Ham que no gana en casa en liga desde hace más de un mes.

 

El técnico chileno se enfrentará otra semana más al hándicap de las lesiones y es que Balbuena, Winston Reid, Manuel Lanzini, Carlos Sanchez, Jack Wilshere, Andriy Yarmolenko, Ryan Fredericks y Chicharito siguen al margen del equipo. Sí estará Arnautovic, quien ya se ha recuperado de sus molestias, así como Nasri, que podría debutar como hammer en esta Premier League.

 

Será un derbi de lo más emocionante y con aires de revancha después de que el Arsenal lograse la victoria por 3-1 en el partido de ida tras remontar un partido en el que se adelantaron los de Pellegrini.

 

Ficha del partido

 

West Ham United-Arsenal, 22ª jornada de Premier League

 

Árbitro: Jonathan Moss

 

Estadio: London Stadium. 12:30 horas (hora local)

Volver