NOTICIA

Lucas Pérez se incorpora a la pretemporada con el Arsenal

Lunes, 09 de Julio del 2018

test picture

Tras su paso por el Deportivo como cedido la pasada temporada, Lucas Pérez ha vuelto a entrenarse con el Arsenal, equipo por el que fichó en verano de 2016 después de marcar 17 goles el año anterior con el conjunto herculino.

 

El jugador gallego se entrena desde el pasado miércoles a las órdenes de Unai Emery, quien tras la marcha de Arséne Wenger se ha convertido en nuevo entrenador del conjunto ‘gunner’.

 

Lucas afronta un verano ilusionante y en el que tratará de hacerse un hueco en el el equipo de Londres. Durante su última temporada en el Dépor, el delantero fue indiscutible en el cuadro blanquiazul y, pese al descenso, logró marcar 8 goles y dar 6 asistencias en 35 partidos de Liga.

 

El primer amistoso de la pretemporada se jugará el próximo sábado y enfrentará al Arsenal con el Boreham Wood, equipo de la quinta división inglesa. Además, los de Emery se medirán a algunos rivales de nivel durante este verano como Atlético de Madrid, Chelsea, Sevilla o PSG.

 

De este modo, el futbolista español se encuentra ya plenamente centrado en sacar el máximo rendimiento a estas semanas de preparación y poder así mostrar las cualidades que le llevaron a fichar por uno de los grandes clubes de Europa.

 

Volver