NOTICIA

Lucas Pérez titular en la victoria del West Ham frente al Southampton

Viernes, 28 de Diciembre del 2018

test picture

El delantero gallego salió desde el inicio y firmó una buena actuación en un partido que los londinenses ganaron 1-2 y les permite terminar la jornada en novena posición.

 

No era un encuentro fácil para los de Pellegrini y es que se enfrentaban a un Southampton que llegaba de ganar dos partidos seguidos y con confianza para intentar alejarse del descenso. Sin embargo, pronto los londinenses comenzaron a controlar el choque y generar peligro. Sobre todo en las botas de un Lucas Pérez que pudo adelantar a los suyos en la primera mitad.

 

No obstante, fue en la segunda parte cuando el partido se terminó de animar. Los locales lograron adelantarse tras el descanso con un gol de Nathan Redmond. Sin embargo, poco duró la alegría en el St Mary's Stadium después de que Felipe Anderson empatara el partido solo dos minutos después.

 

El brasileño fue el hombre del partido y es que, con otro gol suyo, los hammers se pusieron 1-2 en el marcador y dieron la vuelta al encuentro gracias también a un Fabianski que salvó al West Ham en numerosas ocasiones.

 

Por su parte, Lucas Pérez volvió a acercarse al gol en la segunda parte tras un buen pase de Felipe Anderson pero su remate fue despejado desde el suelo por Vestergaard. El delantero español fue sustituido en el 78’ y sumó así su segunda titularidad en lo que va de Premier League.

 

De este modo, los de Pellegrini se colocan en la novena posición de la tabla igualados a puntos con Everton y Watford. Los hammers se enfrentarán al Burnley este domingo, otro equipo que pelea por huir de los puestos de descenso.

Volver