NOTICIA

Lucas Pérez vuelve a la convocatoria para el encuentro ante el Valencia

Viernes, 12 de Enero del 2018

test picture

Última jornada de la primera vuelta en LaLiga Santander y el Deportivo de La Coruña se mide en el Abanca Riazor a un Valencia, sábado 13 de enero a las 20:45 horas, con tres derrotas en los últimos cinco partidos, mientras que los coruñeses recuperan a Lucas y esperan poder volver a la senda del triunfo que no consiguen desde el encuentro ante el Leganés. 

 

El Deportivo regresa a su campo, en el que despidió 2017 con una derrota ante el Celta de Vigo en el derbi gallego para medirse a un Valencia que es el segundo mejor ataque de LaLiga Santander.

 

El punto que sumó en el Estadio de La Cerámica en el primer partido de 2018 ha permitido a los deportivistas recuperar parte de la confianza y salir de los puestos de descenso. Ahora, para cerrar la primera vuelta el equipo coruñés quiere dar continuidad a las sensaciones que transmitió ante el Villarreal con un triunfo ante el Valencia, rival histórico en las últimas décadas y al que solo ha conseguido derrotar una vez en sus últimos 20 enfrentamientos en Liga.

 

Cristobal Parralo recupera al suizo Fabian Schär, el uruguayo Fede Valverde y a Lucas Pérez y, además, ha podido contar con Adrián López, que ha mejorado de unas molestias en la zona inguinal, mientras que su única baja es la del ex valencianista Fede Cartabia (pubalgia), además de la de Zakaria Bakkali por contrato (está cedido por el Valencia).

 

Por su parte el equipo de Marcelino García Toral recuperó la senda de la victoria la pasada jornada ante el Girona, si bien ha perdido en sus dos últimos desplazamientos ante el Getafe y el Eibar.

 

Para este encuentro, el técnico valencianista, no contará con el lesionados Jeison Murillo y Carlos Soler, ni con los sancionados Geoffrey Kondogbia y Andreas Pereira.

 

Ficha del partido

 

Deportivo de La Coruña – Valencia CF. Decimonovena jornada de LaLiga Santander

 

Árbitro: Alberola Rojas (Comité Castellano Manchego).

 

Estadio: Abanca-Riazor. 20:45 horas

Volver