NOTICIA

Lucas Pérez y el Alavés regresan a la actividad

Jueves, 13 de Agosto del 2020

test picture

Una vez realizadas las pruebas PCR, el conjunto albiazul retomó los entrenamientos con un nuevo entrenador e ilusiones renovadas para afrontar una temporada que comenzará dentro de poco más de un mes.

 

Después de someterse a las pruebas para la detección del coronavirus, tal y como indica el protocolo, el Deportivo Alavés ya se entrena sobre el verde. Con tres miembros del equipo aislados por ser positivos en COVID-19, la plantilla babazorra volvió a la ciudad deportiva con el objetivo de ponerse a punto cuanto antes.

 

Pablo Machín dirigió su primera sesión como entrenador del conjunto vitoriano y mantuvo una charla de bienvenida con los jugadores en su primer día como técnico. Entre los futbolistas se encontraba un Lucas Pérez, que ha aprovechado estas semanas de descanso para recuperar fuerzas y disfrutar de la compañía de sus seres queridos antes de afrontar una nueva campaña muy ilusionante.

 

El delantero coruñés encara su segunda temporada como alavesista y su objetivo es mejorar los registros logrados en el año de su debut en Mendizorroza, tanto a nivel individual como colectivo. En su primera campaña con el Alavés, el ex del West Ham disputó 34 partidos en los que marcó 11 goles y dio cinco asistencias.

 

De este modo, el equipo vasco seguirá poniéndose a punto con dobles sesiones de entrenamiento antes de disputar los primeros amistosos del verano. Athletic, Real Sociedad, Huesca y Osasuna son los rivales confirmados por el momento para estos partidos preparatorios.

Volver