NOTICIA

Lucas debuta con victoria

Lunes, 19 de Agosto del 2019

test picture

El gallego dispuso de sus primeros minutos con la camiseta del Alavés en la primera jornada de LaLiga y en un partido en el que los locales se llevaron los tres puntos tras derrotar 1-0 al Levante.

 

Primer partido del Deportivo Alavés esta temporada y primera victoria para el equipo dirigido por Ander Garitano. El conjunto vasco comenzó este domingo su camino por la LaLiga 2019/20 derrotando al Levante en un partido sin muchas ocasiones.

 

El nuevo técnico babazorro dispuso un 4-1-4-1 en el que Joselu fue el elegido para ocupar la punta del ataque. El encuentro tuvo dominio levantinista en la primera mitad y fue Pacheco quien evitó a pocos minutos del descanso que los visitantes se adelantasen.

 

Sin embargo, ya en la segunda mitad, fueron los albiazules los que salieron más decididos a llevarse los tres puntos y gracias a un corner sacado por Aleix Vidal y rematado por Joselu, se adelantaron en el marcador. Lejos de dar por perdido el encuentro, los de Paco López insistieron en busca del gol, pero otra vez Pacheco logró mantener alejado el peligro de su portería.

 

Cuando solo restaban cuatro minutos para el final, Garitano decidió dar entrada a un Lucas Pérez que debutó en partido oficial con el Deportivo Alavés sustituyendo al goleador de la tarde, Joselu. El gallego ya sabe ahora lo que es pisar el césped de Mendizorroza y ante el Espanyol (domingo a las 17:00) intentará demostrar que está listo para asumir el mando del ataque babazorro.

Volver