NOTICIA

Lucas entra en la historia del Alavés con su gol ante el Atlético

Miercoles, 30 de Octubre del 2019

test picture

El delantero gallego marcó ante los colchoneros por quinta jornada consecutiva y ayudó a los suyos a lograr un empate frente a uno de los rivales más duros de LaLiga Santander.

 

Una vez más, Lucas Pérez fue trascendental en el devenir del Deportivo Alavés y consiguió marcar un gol que además de darle un punto a los vitorianos, mete de lleno al coruñés en la historia albiazul. El ‘7’ iguala con Wilson Alfredo Jones (1954/55) como único futbolista del Alavés que ha marcado en cinco jornadas consecutivas de liga.

 

Hasta que llegó ese record, el partido fue trabado. Los dos equipos salieron al campo con la intención de conceder poco al rival y lo consiguieron en una primera mitad donde predominó más lo físico. Fútbol intenso ante un permisivo Xavier Estrada Fernández que perdonó la tarjeta roja a Marcos Llorente. El mediocentro realizó una dura entrada al talón de Lucas que pudo lesionar al atacante; Simeone tomó nota y sustituyó al madrileño al descanso.

 

Tras la reanudación, el Atlético llegó con más peligro a la portería de un Pacheco que salvó a los suyos en incontables ocasiones. Pero la insistencia rojiblanca tuvo premio y Morata, recién ingresado al campo, adelantó a los suyos en el 69’. Con la ventaja en el marcador, los visitantes dieron un paso atrás y lo terminaron pagando caro.

 

Encontrar un hueco en la portería de Oblak está al alcance de pocos, sin embargo, Lucas Pérez sigue mostrando ser capaz de marcar ante quien sea. El gallego sumó su quinta jornada seguida marcando, esta vez con un zurdazo que envió a la escuadra, no sin antes escabullirse de la marca de Lodi y Saúl. Un gol que le sirve para ocupar ya un hueco en la historia del Deportivo Alavés.

Volver