NOTICIA

Lucas marca y el West Ham cae eliminado de la FA Cup

Domingo, 27 de Enero del 2019

test picture

Pese al gol del delantero coruñés, los londinenses cayeron derrotados por 4-2 ante el AFC Wimbledon y se despidieron así de la FA Cup.

 

No fue la mejor noche para los de Manuel Pellegrini, que afrontaban la FA Cup con la ilusión de avanzar a la siguiente ronda. Sin Lucas Pérez en el 11 titular, los hammers firmaron una pobre primera parte ante un rival dos categorías inferior. El AFC Wimbledon sorprendió a los visitantes desde el inicio y gracias a un disparo de Kwesi Appiah -con rechace incluido- se adelantaron a los 34 minutos.

 

No sería el único tanto para los de Wally Downes en la primera mitad y es que Scott Wagstaff anotaba el segundo justo antes del descanso. Estaba con ganas el delantero de Maidstone y nada más salir de vestuarios volvió a marcar el 3-0. Este resultado obligó al técnico chileno a arriesgar y hacer un triple cambio para revertir una situación prácticamente insalvable.

 

Con Lucas Pérez en el campo, el West Ham mejoró arriba. El delantero español salió con ganas de demostrar y lo hizo con un gol que recortó distancias. Siempre atento en ataque, el ex del Arsenal logró aprovechar un rechace en el área para batir a Ramsdale.

 

Otro de los que había saltado desde el banquillo, Felipe Anderson, sembró las dudas en los locales cuando en el 71’ hizo el 3-2 con un golazo de falta directa. El West Ham se volcó en ataque en ese momento pero no fue suficiente y cuando quedaban solo dos minutos para el final, Toby Sibbick marcaba el definitivo 4-2. Resultado justo y sorprendente para un AFC Wimbledon que estará en los octavos de final de la FA cup. Por su parte, los londinenses tendrán que centrarse exclusivamente en la Premier League, donde recibirán al Wolverhampton la próxima jornada.

Volver