NOTICIA

Lucas, único jugador del Arsenal que ha marcado en todas las competiciones

Miercoles, 22 de Febrero del 2017

test picture

El delantero del Arsenal se ha convertido, tras su gol en el encuentro correspondiente a la quinta ronda de la FA Cup frente al Sutton United, en el único jugador del equipo que ha anotado en todas las competiciones en las que el conjunto londinense ha tomado parte esta temporada.

 

Lucas Pérez no solo dio la victoria a su equipo en el partido de quinta ronda de la FA Cup frente a la modesta escuadra de la quinta división inglesa del Sutton United (0-2) -accedió a la sexta ronda en la que se medirá al Lincoln City- al anotar el primer tanto del partido, sino que al hacerlo batió una marca que ningún otro jugador ‘Gunner’ ha batido.

 

El coruñés se ha convertido, tras esta diana, en el primero de los futbolistas del conjunto del norte de Londres en marcar en todas las competiciones que su equipo ha disputado desde que diese inicio la temporada 2016/17, cuando se puso a las órdenes del entrenador francés Arsène Wenger.

 

Después de estrenarse allá por el mes de septiembre en el enfrentamiento de la EFL Cup entre el Arsenal y el Nottingham Forest en el que anotó dos goles en la victoria de su equipo (0-4), fue en diciembre cuando ratificó su olfato goleador con un ‘hat-trick’ en Liga de Campeones en la visita de los londinenses a Basilea (0-3).

 

Poco después, a principios del mes de enero, el punta español logró su primer tanto en la Premier League en el duelo entre su equipo y el Bournemouth en casa del segundo, el cual terminó en empate (3-3), para posteriormente culminar la racha goleadora en las distintas competiciones con el gol en FA Cup del lunes 20 de enero.

 

Volver