NOTICIA

Lucas viaja con el Arsenal a Singapur

Domingo, 22 de Julio del 2018

test picture

El equipo ‘gunner’ continúa la pretemporada y puso rumbo hoy a Singapur, donde disputará dos amistosos pertenecientes a la International Champions Cup frente a Atlético de Madrid y Paris Saint Germain.

 

Una vez finalizada la primera parte de la pretemporada en Londres, el conjunto dirigido por Unai Emery continuará su preparación lejos de la capital londinense. El Arsenal comenzará su andadura en la ya famosa International Champions Cup, el torneo veraniego más prestigioso del mundo.

 

Lucas Pérez forma parte de una expedición compuesta por 25 futbolistas y en la que destacan las inclusiones de Mesut Özil, Mohamed Elneny y Alex Iwobi, que ya se han reincorporado al grupo tras su paso por el Mundial de Rusia. El delantero coruñés seguirá sumando minutos después de participar en los dos amistosos disputados hasta el momento. Frente al Boreham Wood (0-8) dio una asistencia, mientras que contra el Crawley Town (9-0), a puerta cerrada, consiguió un doblete.

 

Esta vez, los rivales serán de más nivel y es que a los de Emery les espera el Atlético de Madrid el próximo jueves 26 de julio (19:30 hora local). El cuadro londinense sabe lo que es enfrentarse al equipo del Cholo Simeone ya que ambos clubes disputaron las semifinales de la Europa League la pasada temporada.

 

Más tarde, el sábado 28 de julio (19:30 hora local) el equipo de Lucas Pérez jugará contra el Paris Saint Germain en un partido que será especial para el nuevo entrenador ‘gunner’ después de haber dirigido a los parisinos durante dos temporadas.

Volver