NOTICIA

Lucas vuelve a la convocatoria ante un Newcastle en buena forma

Viernes, 01 de Marzo del 2019

test picture

El coruñés ha entrado en la lista para recibir al equipo de Rafa Benítez este sábado (17:30 hora local) después de varios partidos sin tener oportunidades y para enfrentarse a un equipo que llega en buen momento.

 

El West Ham afronta la jornada 29 de la Premier League después de caer derrotado en la jornada intersemanal frente al Manchester City (1-0), pero con ganas de dar un plus ante su público. Los londinenses tendrán en frente a un rival al que ya derrotaron con contundencia en la ida y al que esperan volver a ganar.

 

No va a ser fácil para los hammers y es que el Newcastle que se encontrarán esta vez ha cambiado mucho con respecto al de la primera vuelta. Las urracas no tuvieron un buen inicio de liga, pero poco a poco han remontado el vuelo y llegan tras encadenar dos victorias consecutivas. Ahora mismo solo cinco puntos separan los del norte con el equipo capitalino.

 

Para los de Pellegrini será importante volver a sumar de tres en tres para así poder sellar de manera definitiva y matemática la permanencia y a su vez intentar pelear por estar lo más arriba posible. Al técnico chileno se le ha ido vaciando poco a poco la enfermería y los últimos en unirse al grupo han sido Arnautovic, Aaron Cresswell y Arthur Masuaku. También estará un Lucas Pérez que acumulaba ya varias semanas sin tener oportunidades.

 

Pese a la falta de actividad, el gallego mantiene sus buenos números y es que promedia un gol cada 123’ con la camiseta del West Ham, el más eficaz de toda la plantilla gunner.

 

Ficha del partido

 

West Ham United-Newcastle, 29ª jornada de Premier League

 

Árbitro: Chris Kavanagh

 

Estadio: London Stadium. 17:30 horas (hora local)

Volver