NOTICIA

Lucas vuelve para medirse a una de las revelaciones de LaLiga

Miercoles, 01 de Julio del 2020

test picture

El Deportivo Alavés se enfrenta al Granada este miércoles (19:30 horas) en Mendizorroza después de sumar tres derrotas consecutivas, pero con el regreso del delantero coruñés a la convocatoria tras su ausencia en el Wanda Metropolitano debido a unas molestias.

 

Pese a mostrarse muy competitivo ante el Atlético, el conjunto babazorro no atraviesa su mejor momento y es que son ya tres derrotas consecutivas en los últimos partidos de LaLiga. Ante los andaluces, los de Asier Garitano buscarán tres puntos que le acerquen más a una salvación para la que tienen un margen de nueve puntos al inicio de la jornada.

 

Para medirse al Granada, el técnico de Vergara recupera a Lucas Pérez, máximo goleador del equipo con 11 tantos. El ex del West Ham fue baja en el Wanda Metropolitano debido a unas molestias, pero estos últimos días ha entrenado con el resto de sus compañeros y apunta a titular junto a Joselu en el ataque.

 

Mientras que Garitano no cuenta con ninguna ausencia, Diego Martínez no dispone para este partido de Rui Silva, Álex Martínez, Neyder Lozano, Quini y Montoro, todos ellos lesionados, Además, es duda Vadillo por una contractura y Germán Sánchez se lo perderá por acumulación de amarillas.

 

El equipo nazarí es una de las grandes revelaciones de la temporada. En Copa del Rey lograron llegar hasta las semifinales y en LaLiga se sitúa ocho puntos de Europa después de haberse asegurado ya la permanencia de manera virtual.

Volver