NOTICIA

Minutos para Lucas en la derrota ante el Manchester City

Domingo, 25 de Noviembre del 2018

test picture

El equipo entrenado por Guardiola goleó 0-4 a un West Ham que no tuvo su mejor día y en el que Lucas Pérez dispuso de minutos después de varios partidos sin jugar.

 

No era un encuentro sencillo para los de Manuel Pellegrini, algo que quedó claro desde el inicio. Los londinenses recibían al líder de la Premier League en un choque donde casi no dieron opciones. Tan solo 11 minutos después de que el árbitro pitase el inicio, David Silva adelantaba a los citizens tras una gran jugada de Sterling.

 

Sin tiempo casi para asimilar el gol, llegó el segundo de los visitantes. Corría el minuto 19 cuando una arrancada de Leroy Sané por la banda finalizaba el posterior remate de Sterling. 2-0 y los hammers seguían sin saber reconducir la situación. Casi de la misma forma, llegó el tercero de los de Pep, aunque en este caso el jugador alemán y el inglés intercambiaron papeles y daban así una ventaja casi insalvable al descanso para los suyos.

 

Ya en la segunda mitad, los de Pellegrini lograron cortar la sangría de goles, aunque no estuvieron acertados de cara a puerta. Los cambios dieron algo de respiro al equipo, que dispuso de alguna ocasión para recortar diferencias. Lucas Pérez, que acumulaba cuatro partidos de liga sin tener minutos, saltó al campo en el 68’.

 

El español poco pudo hacer en un partido que ya estaba sentenciado y que redondeó Leroy Sané de nuevo en el descuento, poniendo el 0-4 final. Tras este choque, los londinenses visitarán el campo del Newcastle el próximo sábado.

Volver