NOTICIA

Murray frena al West Ham

Sábado, 06 de Octubre del 2018

test picture

El Brighton terminó con la racha del West Ham de tres partidos consecutivos sin conocer la derrota en la Premier League gracias al solitario tanto de Glenn Murray, que adelantó a los suyos en el 25’.

 

Llegaban los de Pellegrini al Amex Stadium motivados después de derrotar al Manchester United con solvencia y con ganas de seguir sumando puntos que le alejen de las últimas posiciones. Se enfrentaban a un Brighton cuyo objetivo también pasa por la salvación y que solo había ganado un partido hasta esta semana.

 

No obstante, los de Chris Hughton salieron enchufados desde el inicio, conscientes de que una victoria les facilitaría mucho las cosas en la clasificación. Así llegó el único tanto del encuentro, obra de Murray, que aprovechó un centro desde la izquierda para batir a Fabianski.

 

Intentó reaccionar el West Ham con un tiro de Obiang, pero el balón se perdió arriba de la portería de Ryan. De este modo, el partido se fue al descanso con 1-0 a favor de los locales. Ya en la segunda, Balbuena tuvo en su cabeza el empate con un remate que se marchó fuera.

 

Cuando restaban 20 minutos para el final, Manuel Pellegrini decidió dar entrada en el partido a Lucas Pérez. El español lo intentó y de sus botas nació la última ocasión del West Ham para empatar el partido. El delantero asistió el 90’ de manera magnífica a Arnautovic, que no acertó en el remate y la mandó por encima de la portería local.

 

Ficha técnica

 

1– Brighton: Ryan, Dunk, Duffy, Bong, Saltor, Kayal, Propper (Bissouma, min.81), Jahanbakhsh (Izquierdo, min.71), March (Locadia, min.86), Knockaert, Murray

 

0 - West Ham United: Fabianski, Diop, Balbuena, Masuaku, Zabaleta, Rice, Noble (Snodgrass, min.84), Obiang (Antonio, min.60), Yarmolenko (Lucas Pérez, min.70), Felipe Anderson, Arnautovic

 

 Gol: 0-1, min. 25: Murray.

Volver