NOTICIA

Noventa minuti en Mendizorroza son molto longos

Viernes, 29 de Noviembre del 2019

test picture

Los albiazules reciben la visita del Real Madrid este sábado (13:00 horas) con la intención de seguir su buena racha en casa, donde no pierden un partido desde el pasado 15 de septiembre frente al Sevilla.

 

Después de derrotar al Eibar la pasada semana, el Deportivo Alavés se enfrenta a uno de los “cocos” de LaLiga, el Real Madrid. Los blancos atraviesan un gran momento y se mantienen en la pelea por el título junto al Barcelona, ambos con 28 puntos y un partido menos disputado.

 

Los de Zidane llegan a Vitoria con las bajas de Nacho Fernández, James Rodríguez, Lucas Vázquez, Marco Asensio y Eden Hazard, todos ellos lesionados. El técnico francés podría hacer cambios en su once y es que llegan al choque después de jugar frente al PSG el pasado martes en partido de Champions League.

 

Por su parte, Asier Garitano podrá contar con todos sus futbolistas, entre los que se encuentra Lucas Pérez. El delantero gallego lleva siete goles en los últimos ocho partidos e intentará estrenarse ante un rival al que aún no le ha marcado. Junto a él, podría entrar en el once Joselu, que viene de anotar dos tantos en la última jornada.

 

Mendizorroza vivirá por tanto un auténtico partidazo en el que los locales, pese a que no partan con la vitola de favoritos, buscarán repetir la hazaña de la pasada temporada, en la que los albiazules ganaron con un gol de Manu García en el descuento.

Volver