NOTICIA

Nuevo partido de Carabao Cup para Lucas ante el Macclesfield Town

Martes, 25 de Septiembre del 2018

test picture

El West Ham recibe este miércoles (19:45 hora local) en el London Stadium al Macclesfield Town, equipo de la cuarta categoría inglesa, por un puesto en la siguiente ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra.

 

El equipo de Pellegrini continúa su andadura en la Carabao Cup tras derrotar en la anterior ronda al AFC Wimbledon y con la ilusión de llegar lejos en una competición que en la que el West Ham ha sido dos veces subcampeón.

 

Para estar en la siguiente fase, deberán vencer al modesto Macclesfield Town, un equipo de la English Football League Two al que no le van muy bien las cosas esta temporada. El conjunto de Cheshire es último en su liga y no ha ganado ningún partido de los nueve que ha disputado hasta la fecha.

 

Entrenados por Mark Yates, el conjunto de Macclesfield derrotó a Bradford y Walsall en las dos anteriores rondas de la Capital One Cup. Ahora, jugarán en un estadio que vivirá por primera vez este año un encuentro de dicha competición.

 

En la anterior ronda, el West Ham eliminó a domicilio al AFC Wimbledon y ahora esperan hacer lo propio ante un equipo de menor categoría. Para ello, se prevé que el chileno haga rotaciones en el once con respecto a lo visto frente al Chelsea el pasado domingo. De este modo, Lucas Pérez, que ya fue titular en la anterior ronda, podría salir de nuevo desde el inicio.

 

Ficha del partido

 

West Ham United- Macclesfield Town, 3ª ronda de la Carabao Cup

 

Árbitro: Craig Pawson

 

Estadio: London Stadium. 19:45 horas (hora local)

Volver