NOTICIA

Partido especial para Lucas Pérez

Jueves, 23 de Agosto del 2018

test picture

El delantero del West Ham United se enfrenta al que fue su club, el Arsenal, en el Emirates Stadium este sábado 25 de agosto a las 15:00 horas (hora local) en la tercera jornada de la Premier League.

 

Después de debutar la semana pasada, Lucas afronta otro encuentro con su nuevo equipo, aunque en esta ocasión lo hará frente a un rival muy especial. El West Ham de Pellegrini se mide al Arsenal de Unai Emery, exequipo del delantero español y al que ha estado vinculado las dos anteriores temporadas, la última de ellas como cedido en el Deportivo.

 

Lucas jugará ante la que fue su afición después de haber debutado el pasado sábado con una derrota ante el Bournemouth. Los hammers cayeron 1-2 en un choque que comenzaron ganando y en el que el gallego participó los últimos 14 minutos. El equipo londinense ocupa los últimos puestos de la clasificación tras haber perdido sus dos primeros partidos, pero esperan resarcirse ante un rival que tampoco ha logrado la victoria hasta la fecha.

 

Los de Unai Emery encadenan dos derrotas consecutivas ante Manchester City y Chelsea, por lo que están obligados a lograr un buen resultado este sábado. En su última visita al Emirates Stadium, el West Ham perdió 4-1, un resultado que intentarán mejorar en esta ocasión.

 

En su debut, Lucas dejó detalles de lo que puede aportar al conjunto de Pellegrini. Desde la banda izquierda, el coruñés generó varias jugadas de peligro que cerca estuvieron de rematar sus compañeros.

 

Ficha del partido

 

Arsenal - West Ham United, 3ª jornada de Premier League

 

Árbitro: Graham Scott

 

Estadio: Emirates Stadium. 15:00 horas (hora local)

Volver