NOTICIA

Primera salida del Alavés en LaLiga

Sábado, 31 de Agosto del 2019

test picture

Los babazorros jugarán su primer partido lejos de Mendizorroza ante el Getafe (sábado 19:00 horas) sin haber perdido ningún encuentro hasta el momento.

 

El Deportivo Alavés afronta su primer choque fuera de casa y lo hace en un territorio donde muy pocos equipos sacan algo positivo. Se miden al Getafe en un Coliseum Alfonso Pérez que la pasada temporada fue un fortín. El buen año de los de Bordalás les sirvió para jugar competición europea en la 2019/20.

 

No obstante, los de Asier Garitano han comenzado con buen pie LaLiga y ni Levante ni Espanyol fueron capaces de derrotar a los albiazules. Cero goles en contra para un conjunto cuya fuerza reside en la solidez defensiva, algo parecido a lo que sucede con los azulones.

 

Tras formar parte del once la pasada jornada, se espera que de nuevo Lucas Pérez sea titular en el conjunto visitante. Los buenos minutos en la segunda mitad del anterior encuentro junto a Joselu hacen pensar que la dupla gallega tenga la oportunidad de poner en apuros a su rival desde el inicio.

 

Tampoco le faltará pólvora a un Getafe que cuenta con Jaime Mata y Jorge Molina como grandes baluartes ofensivos. Los de Bordalás afrontan el partido después de conocer este viernes quiénes serán sus rivales en la Europa League: Basel, Krasnodar y Trabznospor.

 

De este modo, el Alavés jugará su primer partido fuera de casa con la oportunidad de ponerse en lo más alto de la clasificación si gana y es que solo el Atlético de Madrid opta a sumar nueve puntos de nueve.

 

Ficha del partido

 

Getafe-Deportivo Alavés, 3ª jornada de LaLiga Santander

 

Árbitro: Melero López (comité andaluz)

 

Estadio: Coliseum Alfonso Pérez. 19:00 horas

Volver