NOTICIA

Primera titularidad liguera del año para Lucas Pérez

Domingo, 31 de Marzo del 2019

test picture

El West Ham cayó derrotado 0-2 frente al Everton en un partido donde el coruñés volvió a jugar desde el inicio en liga, algo que no ocurría desde diciembre de 2018 ante el Burnley.

 

Regresaba Lucas a la titularidad por primera vez en este 2019 y lo hacía ante un rival que llegaba al London Stadium con casi los mismos puntos que los locales. Desahogados en la tabla y sin grandes necesidades, ambos equipos se enfrentaron en un encuentro que se decantó pronto para el bando visitante.

 

Los hombres de Marco Silva se adelantaron en el minuto 5 gracias a un gol de Zouma de cabeza en un saque de esquina. Lejos de relajarse, los toffees siguieron acercándose con peligro al área de Fabianski y fue así como llegó el segundo tanto en el minuto 33. Fruto de una buena jugada por banda derecha, Bernard remató a la red un buen balón centrado por Coleman.

 

Con el 0-2 se llegó al descanso, momento en el que Pellegrini decidió sustituir a Lucas Pérez para dar entrada a Chicharito. Tampoco el mexicano fue capaz de generar peligro en un partido donde los hammers no rindieron a su mejor nivel. La segunda mitad no tuvo grandes ocasiones para ninguno de los dos equipos y de este modo se llegó al final.

 

Ahora, el West Ham afrontará dos duros partidos fuera de casa contra Chelsea y Manchester United en los que tratará de asentarse en la parte alta de una clasificación donde cada vez está todo más decidido y a la que solo le restan seis jornadas.

Volver