NOTICIA

Punto y final a LaLiga en Mestalla

Jueves, 17 de Mayo del 2018

test picture

El Deportivo de La Coruña cerrará la temporada ante el Valencia este domingo a las 12:00 en un partido donde ninguno de los dos equipos se jugará nada más allá de la honra.

 

Después de 38 jornadas, LaLiga llegará a su final para el Deportivo este domingo en un año donde los herculinos no han sido capaces de mantener la categoría. Una temporada decepcionante que contrasta por lo mostrado por el Valencia, quien ya se ha asegurado un puesto para próxima edición de la Champions League.

 

El conjunto entrenado por Marcelino ha sido uno de los mejores equipos del campeonato y jugadores como Rodrigo o Guedes han aupado al club de la ciudad del Turia de nuevo a los primeros puestos. Los valencianos están de celebración por estos logros y se espera que sean despedidos por su afición con una sonora ovación en este último partido.

 

Por su parte, Seedorf planea cambios en el once después de la derrota en casa ante el Villarreal la semana pasada. El holandés pretende dar minutos a los menos habituales y premiar así el trabajo de aquellos que no han tenido tantas oportunidades durante el año. De este modo, jugadores como Gerard Valentín, Navarro o Borja Valle, que llega en racha tras los últimos encuentros, podrían ser titulares este domingo.

 

El partido se disputará en Mestalla, un campo donde Lucas Pérez sabe bien lo que es marcar. Además, el Valencia le trae buenos recuerdos al delantero gallego y es que fue ante ese equipo contra quien marcó su primer gol como deportivista. Este domingo, el de Monelos podría disputar sus últimos minutos con la camiseta blanquiazul.

 

Ficha del partido

 

Valencia CF – Deportivo de La Coruña, 38ª jornada de LaLiga Santander

 

Árbitro: David Medié Jiménez (Comité Catalán).

 

Estadio: Mestalla. 12:00 horas.

 

Volver