NOTICIA

Reparto de puntos en el final de la primera vuelta

Lunes, 06 de Enero del 2020

test picture

Deportivo Alavés y Real Betis firmaron las tablas 1-1 en el primer partido oficial para ambos equipos en este nuevo año y en el cual los verdiblancos terminaron con un futbolista menos.

Después de cinco partidos seguidos sin conocer la victoria, el conjunto dirigido por Asier Garitano afrontaba el choque frente al Betis con la intención de lograr un triunfo que les alejase de un descenso que cada vez está más cerca. Sin grandes cambios en el once, los babazorros salieron a por todas desde el inicio y fruto de ello llegó el primer gol a los 13 minutos de juego.

 

Con la colaboración de Lucas Pérez, que volvió a sumar otra asistencia, Aleix Vidal definió de manera magnífica ante Joel para adelantar a los suyos. Con el marcador a favor, los babazorro retrocedieron y el conjunto dirigido por Rubi lo aprovechó para tratar de igualar el encuentro.

 

Nabil Fekir fue el hombre más destacado en el ataque bético. Precisamente sobre el futbolista francés, el árbitro indicó un controvertido penalti que, sin embargo, no logró convertir Joaquín. Así se llegó al descanso de un partido donde Wakaso vio su 12ª tarjeta amarilla, la cual le impedirá enfrentarse al Levante.

 

Ya en la reanudación, Emerson consiguió el empate para el Betis gracias a un buen cabezazo. Sin grandes ocasiones, el partido se precipitó hacia unos últimos minutos marcados por la expulsión de Feddal. Lucas Pérez fue de los hombres más activos en ataque para los albiazules, pero, pese a la superioridad numérica, no fueron capaces de imponerse en un choque que terminó 1-1 y con el que se cerró la primera vuelta.

Volver