NOTICIA

Segundo derbi en cuatro días para el Deportivo Alavés

Jueves, 26 de Septiembre del 2019

test picture

El conjunto babazorro visita a la Real Sociedad este jueves (21:00 horas) después de caer derrotado en San Mamés frente al Athletic Club por 2-0 hace tan solo un par de días.

 

El Deportivo Alavés afronta la primera jornada intersemanal del año ante uno de los equipos que mejores sensaciones ha dejado en lo que va de liga. La Real Sociedad está firmando un gran arranque tanto en puntos como en juego. El conjunto dirigido por Imanol Alguacil ha logrado victorias de mérito como la de su último partido en casa frente al Atlético de Madrid.

 

El renovado estadio de Anoeta acogerá un partido en el que los locales no contarán una jornada más con el lesionado Illarramendi. Quien sí podría estar en los visitantes por primera vez este año es Burgui y es que el pacense ha recibido el alta médica esta misma semana.

 

También estará disponible Lucas Pérez, que podría ser titular en esta ocasión. El gallego inició el partido desde el banquillo ante el Athletic, pero no se descarta que Asier Garitano apueste por el coruñés de cara a este choque. El ex del West Ham busca estrenarse como goleador con la camiseta albiazul ante un equipo al que ya le marcó en San Sebastián en 2015.

 

De este modo, el Alavés busca sumar una victoria que se le sigue resistiendo. Los babazorros solo lograron los tres puntos en la primera jornada ante el Levante y desde entonces no han sido capaces de ganar. Será el primero de los dos partidos que jueguen los de Garitano esta semana, ya que el próximo domingo recibirán al Mallorca en un nuevo compromiso liguero.

Volver