NOTICIA

Tarde de despedidas en Riazor

Sábado, 12 de Mayo del 2018

test picture

El Deportivo de La Coruña, sin nada en juego en la clasificación, recibe este sábado a un Villarreal que necesita una victoria para asegurar de manera matemática un puesto para la próxima Europa League.

Riazor se despide de la temporada recibiendo a un conjunto que todavía tiene mucho en juego. Los de Javi Calleja se juegan el trabajo de todo el año ante un Dépor que ya está descendido. Los herculinos llegan al partido tras empatar en Balaídos y arruinarle a los celestes cualquier opción de estar en Europa el año que viene.

 

Lucas Pérez fue el autor del gol del empate en Vigo y es posible que repita titularidad este sábado con el objetivo de aumentar sus cifras anotadoras. Seedorf no podrá contar para este encuentro con Schär, Andone, Sidnei, Bóveda, Carles Gil y Cartabia, así como con Celso Borges, quien se ha quedado fuera por decisión del holandés. Como gran novedad en la convocatoria destaca la presencia del central del juvenil Mujaid.

 

Por su parte, el cuadro groguet irá con todo a Riazor y se espera que Calleja alinee su once de gala después de perder 5-1 en el Camp Nou el pasado miércoles. En la ida, ambos equipos empataron 1-1 en un encuentro que los blanquiazules comenzaron perdiendo.

 

Será la despedida de Lucas Pérez de su afición y ante un rival al que el de Monelos ya sabe lo que es marcarle gol. Tras una temporada desilusionante para todo el club, el Deportivo intentará dejar la mejor imagen posible delante de una hinchada que siempre acompañó al equipo.

 

Ficha del partido

 

Deportivo de La Coruña – Villarreal CF, 37ª jornada de LaLiga Santander

 

Árbitro: Alejandro José Hernández Hernández (Comité Canario).

 

Estadio: Abanca Riazor. 18:30 horas.

Volver