NOTICIA

Un Deportivo tocado recibe al Getafe en Riazor

Viernes, 29 de Septiembre del 2017

test picture

El Deportivo de la Coruña se enfrentará al Getafe este sábado a las 13:00 horas con la necesidad de sumar tres puntos después de una dura derrota ante el Espanyol en Barcelona que les dejó en puestos de descenso al término de la anterior jornada.

 

El conjunto entrenado por Pepe Mel quiere enderezar el rumbo cuanto antes en Liga y para ello deberá ganar al equipo azulón en su visita a ABANCA Riazor. Hasta el momento, los gallegos suman un empate, una victoria y cuatro derrotas en lo que va de campeonato, pero esperan cambiar pronto esa dinámica y no hay mejor lugar que ante su afición para ello.

 

El único triunfo de los herculinos llegó en casa frente al Deportivo Alavés (1-0) la semana pasada y los blanquiazules quieren que el resultado de este sábado pueda ser parecido. Tras un encuentro frente al Espanyol donde el castigo fue mayor a lo visto sobre el césped, el cuadro coruñés espera derrotar a un rival directo por la permanencia.

 

Lucas Pérez, que jugó como titular los dos últimos partidos, podría repetir de nuevo en un once en el que se esperan novedades. El entrenador madrileño prepara varios cambios en la formación inicial, aunque no se espera que uno de ellos sea la ausencia del ‘7’ deportivista.

 

Por su parte, el Getafe llega a ABANCA Riazor con la moral por las nubes después de endosarle un 4-0 al Villarreal el domingo pasado. Los de José Bordalás han comenzado bien en su vuelta a Primera División y le pondrán las cosas difíciles al Deportivo pese a las ausencias de Fayçal Fajr y Gaku Shibasaki.

 

Ficha del partido

 

RC Deportivo de la Coruña – Getafe CF. 7ª jornada de la Liga Santander.

 

Árbitro: Xavier Estrada Fernández (colegio catalán)

 

Estadio: ABANCA Riazor. 13:00 horas

Volver